Marco Herrera

Marco Herrera

Marco Herrera

Marco Herrera cuenta con una sólida formación tanto en Derecho como en Negocios y ha desarrollado su carrera profesional en ambos ámbitos de manera exitosa. Egresado cum laude como Doctor en Derecho de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), cuenta con una Maestría en derecho bancario y financiero de la Escuela de Leyes de la Universidad de Boston y una Maestría en Administración de Empresas (MBA) de la Escuela de Negocios Kellogg de la Northwestern University de Chicago.

En adición, ha realizado múltiples entrenamientos y capacitaciones entre las que cuentan Administración y Gerencia en la Universidad de Columbia, New York; de Negociación y Liderazgo en la Escuela Kennedy de Gobierno y la Escuela de Leyes de Harvard University y de Gestión de Negocios e Innovación en Singularity University (Sillicon Valley).

Es abogado admitido al ejercicio profesional tanto en República Dominicana como en los Estados Unidos y socio fundador de la firma de abogados Seibel Dargam Henríquez & Herrera. Cuenta con una vasta experiencia en materia de Mercado de Valores, Telecomunicaciones, Fusiones y Adquisiciones, Regulación Bancaria y Financiera, Litigios y Arbitraje, así como en procesos de financiamiento con instituciones multilaterales.

Desde 2009, asumió la Dirección Ejecutiva de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), desde donde ha dirigido ambiciosos proyectos con organizaciones no gubernamentales y organismos internacionales, tales como el Foro Económico Mundial, Banco Mundial, IDEA Internacional, Red Iberoamericana de Estudios Internacionales, entre otros, así como con los principales think tanks de la región.

Otros Panelistas

Ir arriba