Roberto Herrera

Roberto Herrera

Roberto Herrera es director del consejo y gerente país de Interenergy Group para la República Dominicana. Es miembro de todos los consejos directivos y principal ejecutivo de las empresas gestionadas por Interenergy Group en la República Dominicana como sigue: la Compañía de Electricidad de San Pedro de Macorís (ENERGAS), el Consorcio Energético Punta Cana-Macao (CEPM), la Compañía de Electricidad de Bayahibe (CEB), el Grupo Eólico Dominicano (GEDOM), Interenergy Systems y la empresa de telecomunicaciones ACTIVA.
Por otro lado, es miembro de los Comités Ejecutivos del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Cámara Americana de Comercio en la República Dominicana (AMCHAMDR), de esta última es además Presidente de su consejo de directores.
Es licenciado en economía con maestrías en administración de empresas de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y de Ciencias de los Negocios Económicos de la Universidad de Strathclyde en Glasgow, Escocia de esta última fue becario Chevening.

Otros Panelistas

Ir arriba